-->

domingo, 16 de octubre de 2011

Los nuevos colores de Nintendo 3DS

Nintendo ha anunciado nuevos colores para su nueva portátil 3DS.

Desde principios de Octubre, ya disponemos de un nuevo color para la 3DS el rojo:


Pero Nintendo no parece quedarse en tres únicos colores, y como es habitual en sus portátiles parece que las va a cubrir de tonos. Para finales de Octubre los usuarios Japoneses tendrán un nuevo color en la colección, el
rosa. Nintendo la llama Mystic Pink enfocada al sector femenino.


la cual es posible que venga acompañada de un juego muy casual llamado Style Boutique.
Para encarar la campaña navideña, Nintendo planea sacar una preciosa 3DS de color blanco llamada Ice White. Esta 3DS blanca aparecerá en las tiendas niponas el 3 de Noviembre.



Parece ser que no vendrá sola, ya que recientemente se ha anunciado una versión con decoración del juego Monster Hunter tri G. Esta consola vendrá en un pack junto a dicho juego que usa el nuevo expansion slide pad, aunque no vendrá en el pack.
El pack lo verán los Japoneses el próximo 10 de Diciembre.



Por último comentar que se rumorea que junto al juego Luigi's Mansion podría aparecer un nuevo color en escena, el verde. Todo por esta imagen publicitaria de una tienda de videojuegos de Fokuoka. Yo soy bastante escéptico con la posibilidad de una 3DS verde con el juego de Luigi, mas que nada porque en la imagen se puede observar el Expansion slide pad con el mismo tono de verde, haciendo de esto claramente un fake para dar publicidad.


Por último decir que no hay confirmación ni fecha de lanzamiento para estos colores en occidente. Excepto para el color rojo que ya está a la venta.


Si te gustó esto, por favor compártelo

0 comentarios :

Publicar un comentario