-->

viernes, 28 de octubre de 2011

Nintendo mostrará la Wii-U real en 2012

En consecuencia a la bajada de acciones que Nintendo dio a conocer el pasado día 26,  la compañía se ha reunido con sus accionistas para darles explicaciones y convencerles. Por ello Nintendo ha comentado que se tenga fe en la nueva portátil 3DS y en la futura Wii-U para dar seguridad a sus inversores.
La compañía ha asegurado que la Wii-U "real" como modelo final será presentada en el próximo E3 del 2012, el próximo Junio.



Tampoco se han dado fechas de lanzamiento, con lo cual ya sabemos que no aparecerá en la primera mitad del año. el presidente Iwata también se ha referido al al lanzamiento de 3DS y ha dicho que con Wii-U no se cometerán los mismos errores y será un lanzamiento exitoso.



Que su lanzamiento se retrase para finales de 2012, me parece realmente perfecto, ya que tienen tiempo suficiente para cambiar el hardware visto en el pasado E3 el que para entonces sería un hardware desfasado, y no tendrá tanta diferencia con sus competidoras que posiblemente salgan en 2013. También han ganado tiempo para desarrollar un buen catálogo de lanzamiento. Que Iwata diga que presentará la Wii-U REAL es una buena noticia ya que en la anterior presentación se dejó un sabor algo agridulce.



Si te gustó esto, por favor compártelo

1 comentarios :

  1. Ese nuevo mando de la wi-u me da mucho que pensar, es inmenso y se ve incomodo, ademas no me quiero ni imaginar cuando te costara por separado, seguramente lo mismo que un 3ds, es comun que los mandos se caigan, ese mando no creo que aguante muchos golpes...en fin a ver que pasa......ademas a de chuparse la bateria mil veces mas rapido que el wii motion.....

    ResponderEliminar