-->

jueves, 27 de octubre de 2011

Nueva PSP E1000

ACTUALIZADO: Podéis ver el análisis de la PSP E1000 pulsando AQUÍ

Ya tenemos una nueva maquinita mas en las tiendas. Como comenté hace un tiempo AQUÍ Sony estaba desarrollando una nueva PSP mas económica pero mas capada de opciones. Pues bien, ya tenemos disponible la nueva PSP E1000 por 99.99€


Esta nueva PSP no tiene coneixón wifi, ni sonido estéreo, ya que solo tiene un altavoz, aunque puedes escuchar el estéreo con auriculares. La pantalla continua siendo
panorámica de 4.3 pulgadas dando 16 millones de colores. Continua usando el sistema de UMD y trae un puerto usb 2.0
El plástico en esta ocasión es completamente mate, algo menos engorroso que la original, pero que le da un cierto aire de baja calidad, algo que es completamente falso.



 La batería continua siendo ion-litio y junto a ella la pequeña de sony alcanza los 223gr de peso.
A mi modo de ver, es una portátil sosa, lanzada en un mal momento, claramente para luchar contra la 3DS de Nintendo éstas navidades, ya que la todo poderosa PSVita no estará lista hasta el año que viene.



¿Recomendaría hacerse con ella?, pues la verdad no, ya que en el mercado de segunda mano puedes localizar PSP mucho mejores y mas completas que ésta por un precio similar y en ocasiones 10€ inferior. Pero es un gran movimiento por parte de Sony, ya que Nintendo 3DS es bastante mas cara que ésta, la de sony tiene mas catalogo y de mejor precio, y las cosas ahora en el mundo no están para despilfarrar. Para los coleccionistas es una compra obligada, o para al que no le importe no tener wifi y quiera disfrutar de un catalogo de juegos mas que decente.


Si te gustó esto, por favor compártelo

0 comentarios :

Publicar un comentario