-->

martes, 25 de octubre de 2011

Volante para Nintendo 3DS

Nintendo ha anunciado un nuevo gadget para su portátil la 3DS. Con motivo del lanzamiento de Mario kart 7, se lanza este volante que se acopla a la consola por la parte trasera de la misma. El juego tiene como opción el control por movimiento (ya veremos en carrera como se comporta el efecto 3d con el meneo) por ese motivo Nintendo lanza con licencia oficial este pequeño periférico que aumenta la ergonomía de la maquina y te hace sentir como si tuvieses el kart entre manos.




Será lanzado en Japón el 1 de diciembre por el precio
de 1280 yenes, unos 12€, presumiblemente también aparecerá en algún tipo de pack junto al juego.


El volante, similar en tamaño al de Wii, se coloca por la parte trasera de la consola, y trae incorporados dos botones para hacer accesibles el L y R.

Parece ser que este nuevo gadget no usará pilas, ya que no se ven ni tapas, ni conexiones vía infrarrojos como si tiene el expansion slide pad.

Por la parte trasera vemos ese enorme bulto central (que a mi personalmente me sobra). También se pueden apreciar mejor los nuevos botones.


Aun no tiene fecha para el lanzamiento en occidente.


Si te gustó esto, por favor compártelo

3 comentarios :

  1. Nintendo siempre con sus perifericos tontos e inutiles, si asi el 3ds es un autentico mareador imaginate como te vas a merear peor moviendo la consola de un lado y otro....jajaja

    ResponderEliminar
  2. hombre 3DS te puede marear o no, pero para eso tiene un regulador de 3D para ponerlo al gusto o quitarlo completamente. Cuando me haga con este periférico lo analizaré y daré opiniones propias sobre todo para ver como se porta la vision con 3d y sin el de una pantalla que se mueve sin parar en cada curva ;)

    ResponderEliminar
  3. La 3ds pierde la perspectiva al moverse estos accesorio es gastar dinero en nada

    ResponderEliminar