-->

sábado, 19 de noviembre de 2011

Nueva donación de un lector

Ayer día  18 de Noviembre llegó la tercera donación para la colección, por parte de un lector.
Menuda donación, ni mas ni menos que dos Megadrives modelo 1 tres mandos y el juego de Sonic The hedgehog.

Las dos segas son versión pal, por tanto no tienen la toma para el módem, ni funcionan a 60hz.
Megadrive se fabricaba en China, Malasia y Japón bajo licencia oficial de SEGA, En mi caso tengo una china y otra malaya y aunque son las mismas consolas entre ellas hay diferentes calidades, siendo la que mejor estaba
y además mas calidad destila en sus componentes la malaya, que es la que dejaré completamente de serie y la que vereis en el análisis. Funcionan perfectamente, aunque la calidad de la visión en RF es peor de lo normal, deben estar los condensadores del RF en las ultimas. Aun así uso el cable A/V y en un televisor de tubo.



Una de ellas está completamente lista ya, la voy a dejar totalmente original. Esta limpia por dentro y por fuera, con los plásticos que tienen brillo pulidos, junto a uno de los mandos también completamente limpio y arreglado de desgastes y demás piezas rotas ya repuestas. Podréis verla en el análisis de Megadrive, que tendréis en la sección correspondiente en los próximos días.

La otra está guardada, y es la que sufrirá las mods pertinentes, obviamente las vereis cuando las realice.
Agradecer enormemente al lector la donación y ya van tres donaciones de diferentes personas junto a una DS lite y una Game boy clásica que podéis ver en la sección "las tripas de..."

Si te gustó esto, por favor compártelo

0 comentarios :

Publicar un comentario