-->

domingo, 11 de diciembre de 2011

Miyamoto aclara el malentendido

Tras las declaraciones concedidas por el maestro Miyamoto la pasada semana a Wired, el diseñador de juegos ha comentado en una entrevista para la NBC que son sus planes de futuro, pero no es algo que vaya a suceder a corto o medio plazo, simplemente es algo que le gustaría hacer cuando se retire. Por tanto tenemos Miyamoto para rato, era de esperar, ya que sería bastante extraño que se fuese cuando queda tan poco tiempo para que veamos Wii-U

A continuación unos fragmentos de sus nuevas declaraciones (podéis leer la entrevista completa AQUI) fuente in-game NBC

"No planeo jubilarme. No tengo intención de jubilarme. Y probablemente no me dejarían jubilarme", "Lo que quería decir es que la gente se tiene que jubilar algún día, en algún momento, y yo no soy ninguna excepción. La compañía tiene que estar preparada para este tipo de cosas."

"No ha sido solo recientemente, en realidad llevo muchos años repitiendo esto al equipo en Nintendo para que puedan ser más responsables. Así pueden asumir tareas más importantes y llevar la iniciativa para hacer juegos de calidad (...) En este proceso, les digo 'tenéis que estar preparados para el momento en el que me jubile'. En otras palabras, estaba estimulando a los desarrolladores más jóvenes para que asuman tareas más importantes."

"Si tuviera que jubilarme van a sacar adelante todas las responsabilidades, van a hacer juegos con calidad Nintendo.


0 comentarios :

Publicar un comentario