-->

jueves, 12 de enero de 2012

Nuevo periférico para 3DS

Un nuevo cacharro se aproxima. La Nintendo 3DS poco a poco va consiguiendo nuevos trastos como si de fascículos de colección de quiosco se tratase. Esta vez, el juego Kid Icarus lo traerá acompañado en un pack especial. El problema de este nuevo accesorio es que hace que la portátil sea tan portátil como el Virtual Boy.


De todos es sabido que el próximo Kid Icarus para 3DS va a ser un machaca manos, su control poco usual obliga al jugador a mover los dedos con rapidez incluyendo los dedos que pulsan los botones L y R, el
control es bastante complicadillo es por ello por lo que es compatible con el Circle Pad Pro. Como sabréis los movimientos bruscos al 3D de la 3DS no le vienen muy bien, es cierto que juegos como Mario Kart 7 o Starfox 64 tienen un 3D que soporta mejor estos movimientos sin perder el efecto, pero por norma si mueves mucho la consola pierdes el 3D y lo ves todo doble.

Es por el control de este Kid Icarus el porqué de este periférico, para no perder el 3D. Pero es un despropósito aún mayor que el "particular" diseño del Circle Pad Pro. Como podéis ver en las imágenes es una simple base para dejar la 3DS sobre una mesa, rompiendo el sentido portátil, para que la consola no se mueva con tanta pulsación de botones loca y descontrolada. 


Esto eso sí, es cómodo porque no tienes que aguantar el tremendo peso de 3DS en las manos, pero elimina la posibilidad de colocarle el Circle Pad Pro, que aunque feo, es muy necesario en este tipo de juegos. 
La peana se puede plegar para un mejor transporte y la parte trasera en la que descansa es móvil y regulable.

La base tiene un ángulo bastante amplio para que las manos quepan fácilmente por detrás de la consola y no queda muy alta, por tanto el jugador, tenga la estatura que tenga y la mesa que sea podrá jugar perfectamente. 


De momento vendrá acompañado por el juego, el precio del pack en Japón será de 5.800 Yenes(59.16€) pero no se conoce aun precio en el resto del mundo o si se venderá a parte, pero todo indica que sí. El Circle Pad Pro es horrendo pero necesario, en cambio esta nueva "peana" si yo la consigo "gratis" incluida en el juego, servirá para hacer de peana cuando mi consola descanse en la estantería. Es completamente prescindible. Solo se me ocurre un uso para personas con alguna discapacidad que no puedan sostener la consola, o no puedan hacerlo por mucho tiempo.

Cuando tenga mas datos y fotos, los iréis conociendo.


Si te gustó esto, por favor compártelo

1 comentarios :