-->

domingo, 20 de mayo de 2012

El nuevo mando de Wii-U

Gracias a las redes sociales se ha filtrado el nuevo mando de Wii-U, aunque veremos la nueva consola este próximo E3 este golosina en forma de imagen nos da una idea de los cambios que vamos a ver.



En la siguiente imagen vamos a ver el mando real en la que se pueden apreciar nuevas disposiciones para los controles, nuevos botones y nuevos sticks. Ahora vemos que los sitcks se parecen mas a los de

Game Cube que a los anteriores (de 3DS) tienen mas forma de seta y menos de pastilla, están mas alejados de la pantalla y quedan mas cerca de los pulgares, también han perdido la hendidura en el plástico que les rodeaba y ha ganado algo de altura, una vez mas similar al de Game Cube. También podemos ver que los botones de acción se desplazan ligeramente al exterior. Justo debajo de ellos tenemos ahora los botones Star y Select muy en la linea de Nintendo DS Lite. El testigo de batería y el micro también cambian de lugar y podemos ver en el centro el botón de "Home" mas grande y rodeado de un circulo luminoso al estilo Xbox.


También se observan dos nuevos botones, uno está junto al botón "power" y se desconoce su uso, el otro es mas que un botón una marca cuadrada debajo de la cruceta. Este cuadrado tiene pinta de ser un sensor y es muy probable que sea una nueva versión del pulsímetro que patentó Nintendo hace unos años, aunque tendremos que esperar al E3 para salir de dudas. En cuanto a sus características técnicas y a su pantalla no hay nuevos datos. Ergonómicamente parece que mejora aunque personalmente lo veo mas feo que el presentado en el anterior E3, serás cuestión de acostumbrarse.


Si te gustó esto, por favor compártelo

0 comentarios :

Publicar un comentario