-->

miércoles, 13 de junio de 2012

Power Grip Pro para 3DS

ACTUALIZADO POR  CANCELACIÓN

La compañía Nyko, famosa por fabricar fundas y baterías adicionales para consolas, ha lanzado algo realmente interesante para 3DS. Es todo un competidor para el circle pad que Nintendo lanzó junto a Capcom. Nyko lanza todo un tres en uno, es una funda protectora, una batería externa y un segundo stick.


Siguiendo las lineas de la consola añade lo que ya hizo Nintendo, un segundo stick cubriendo la consola, pero aprovechando esto añaden una batería externa que según Nyko triplica la duración de la original, no
sustituye la batería original, la complementa. Además hace de funda protectora cubriendo con una tapa la pantalla superior.


Por desgracia no cuento con mas fotos, ni mas detalles, pero queda en el aire ver cuanto grosor añade a la portátil, y si añade dos botones L y R mas, igual que hace su mas directo competidor( todo apunta a que si, pues si te fijas en la foto del gadget cerrado, justo debajo del botón "R" parece verse un gatillo). Nyko recalca, que no hace falta desmontar la consola ni usar destornilladores para colocar el gadget, y que se sigue cargando con el adaptador original.

Nyko ha puesto un precio de 29$ algo que veo razonable teniendo en cuenta que es funda, batería y segundo stick. Es bastante triste que una compañía externa saque un periférico con mejor diseño que el de la propia Nintendo. Seguiré de cerca este gadget y actualizaré la entrada cuando tenga mas información.

Si te gustó esto, por favor compártelo

0 comentarios :

Publicar un comentario