-->

martes, 5 de junio de 2012

Presentación final de Wii-U en el E3 ¿presentación?

EDITADO: Tenéis las características técnicas de Wii-U (que no han dado en el E3) AQUÍ

Está edición del E3 está siendo bastante floja, con unas conferencias que no están cubriendo las espectativas, pocas cosas se pueden reseñar de esta edición. Para mi ha sido ganadora la conferencia de Ubisoft, con su ZombiU, Watchdogs y Assasin Creed. Pero el Rincón de las Maquinitas se centra en las consolas no en lo juegos, por tanto después de ver todas las conferencias y no tener ni rastro de PS4, nueva Xbox y practicamente nada relevante de PSvita, todas mis miras estaban puestas en Nintendo con su Wii-U.

Todo el mundo estaba expectante a la conferencia de Nintendo, pues en ella se desvelaría la versión final de Wii-U, Nintendo comento con antelación que no daría el precio de la consola, pero resulta que no ha enseñado nada realmente nuevo. La conferencia empezaba fuerte mostrando un bellisimo Pikmin 3 y el Wii-U
pad negro, pero mas allá de eso no se ha visto mucho mas en el apartado software.
Hoy quería contaros todo sobre la nueva sobremesa de Nintendo pero ha sido mejor el pre-E3 que la propia conferencia. Ni un solo detalle técnico, ni un solo primer plano de la consola, ni siquiera ha aparecido una misera imagen del Pro controller.

Un vídeo explicaba las funciones del mando, pero nada nuevo
que no se viese antes en el pre-E3 Nintendo direct
Lo único que puedo añadir de interés, es que Wii-U podrá usar dos Wii pad (mando con pantalla) y cuando eso suceda, la imagen bajará de 60 fps a 30. Otra novedad es que la Wii-U saldrá en color negro, algo que ya vimos en el pre E3, han enseñado como el mando hace uso de la realidad aumentada y poco mas. Pero ni características técnicas, ni Pro controller real, ni siquiera la memoria de la consola, nada de nada. En fin, un poco deprimente, aunque puede que en las próximas horas se conozca algo mas. Está claro que se guardan todo para el Tokio Game Show.





Si te gustó esto, por favor compártelo

0 comentarios :

Publicar un comentario