-->

domingo, 14 de octubre de 2012

El interior de un HDD "Samsung" chino

Generalmente en esta sección vemos el interior de maquinas originales, "generalmente" pero googleando y entrando en diversos blogs dí con algo en lo que nunca pensé. Aparatos informáticos de los chinos. ¿Que tienen dentro para que sean tan baratos? Hoy veremos el interior de dos discos duros "samsung".


Vamos con el primero, creo que a partir de aquí las imagenes hablan por si solas: 





Sí, es lo que parece, un pendrive y mucho lastre...




Ahora vamos a ir con el segundo, Algo menos elaborado, obviamente pesa menos, pues tendrá menos capacidad de almacenamiento, de almacenamiento de tornillos digo...

Exteriormente parece hasta normal:


Pero el conector USB malillo ya nos va dando una idea... de que no hay un tera dentro precisamente:



Obviamente esto es lo que debería tener dentro, lo pongo para los que lo desconozcan:

Ojo que mas de uno puede picar, esos discos duros son una estafa pero graban, eso si suelen tener unos 2 o 4 gigas, pero están manipulados para que el ordenador detecte que tiene 500 o incluso un tera. Por tanto si grabas algo y excedes los dos o cuatro gigas, va sobreescribiendo y obviamente no se graba nada y lo que grabas en esos dos o cuatro gigas estará plagado de errores.

En fin, todo un arte esto de las copias. Interiores de estos aparatos es algo que voy a buscar mas para que podamos verlos, porque la cosa parece... interesante.

Fuente, Google images, Zehumor y Techeblog

Si te gustó esto, por favor compártelo

1 comentarios :

  1. muy bueno lo de estas chinos. jajaja, no habia visto nada igual

    ResponderEliminar