-->

lunes, 7 de enero de 2013

El legado de las Navidades de 2012

Estas Navidades se han añadido algunas cosas a la colección. Los Reyes Magos y Papá Noel(Santa, para los amigos del otro lado del charco) parece ser que leen el blog y han contribuido con algunas cositas retro.


Llamativas adquisiciones la Game Boy color (en un estado envidiable), el Sega Game Gear TV Tuner o el
Game & Watch Pinball.


La Game Boy color está perfecta, sin marcas en la pantalla ni en el plástico. Está mucho mejor que mi otra Game Boy color (la Kiwi). Espero que no sea la última Game Boy color en añadirse a la colección.






Nintendo DSi también se añade al museo, una consola a la que no presté mucha atención en su lanzamiento y que me ha sorprendido gratamente.


El TV Tuner, el cual veremos en una entrada propia, mas adelante. Tenía muchas ganas de tener uno, ahora mi Game Gear se verá mas completa.


En cuanto a software, a parte de los juegos de DS y 3DS, como podéis ver la colección de una de mis maquinas preferidas aumenta notablemente con dieciseis juegos de Game Boy, eso sí, sin caja. Pero esto estará solucionado muy pronto y podréis verlo en la sección "las tripas de..."

Muchas gracias a todos los que han contribuido, a los Reyes de oriente y a Santa. También muchas gracias a todos vosotros, que seguís el blog y habéis conseguido que durante el mes de Noviembre y en especial en el de Diciembre las visitas se hayan triplicado. Gracias por vuestro seguimiento y feliz año a TOD@S.



Si te gustó esto, por favor compártelo

2 comentarios :

  1. buenas carnal me gusta tu pagina, yo hace unos meses adquirí un game boy color con su caja y manuales igual en codiciones aceptables.....
    carnal cual de todos los game boy te gusta mas?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias! Pues mi favorita es la primera, el ladrillo vamos. Pero sí tuviese que elegir una me quedaría la pocket, tiene una pantalla que me encanta. Ojalá la color la hubiese heredado. Si quieres compartir una imagen de esa GBc con su caja, no dudes en mandarme la foto por email y la colgaré en la sección *tus maquinitas*

      Eliminar