-->

miércoles, 2 de enero de 2013

Parecidos entre 3DS y DSi

Nintendo DSi sentó las bases para la siguiente generación de portátiles Nintendo, de eso no cabe ninguna duda. Lo que vamos a ver ahora, son las semejanzas que tiene 3DS con su antecesora la DSi, parece que no, pero son muchas pese a ser consolas completamente diferentes. Nintendo, con el diseño de 3DS ha sido mas conservadora que nunca como podemos comprobar.


Las medidas y la estética son muy similares. DSi es algo mas grande que 3DS pero mucho mas ligera. La consola 3D de Nintendo está plagada de detalles que recuerdan a la DSi, al compararlas, es cuando uno se
da cuenta, de que Nintendo no puso mucho empeño en el diseño exterior de la maquina, bien por querer lanzarla apresuradamente o bien por ahorrar materiales.



















3DS tiene detalles como la toma de corriente o los botones L y R son similares a los de DSi. Los stylus, tienen un tamaño similar, pudiendo usarse el de 3DS en DSi. La tapa del lector de tarjetas SD es literalmente el mismo en las dos maquinas también.



Las dos consolas tienen altavoces similares y los mismos botones de acción y cruceta de control. Nintendo 3DS también bebe mucho del sofware de DSi (salvando las distancias). El editor de sonido y el editor de imágenes son muy similares a los vistos en DSi, quizás la versión del editor de sonido de 3DS sea, a mi juicio, algo inferior a la de DSi, que me parece mas completo. Afortunadamente hay mas diferencias que parecidos, no hay que olvidar que 3DS es una consola completamente nueva, pero estos pequeños parecidos me parecen un error por parte de Nintendo, pues entre los menos entendidos pueden surgir dudas de que 3DS no sea nada mas, que otra revisión de DS.


Si te gustó esto, por favor compártelo

0 comentarios :

Publicar un comentario