-->

martes, 8 de enero de 2013

Project Shield de Nvidia

La empresa Nvidia, famosa por sus tarjetas gráficas, se ha animado a entrar en el competitivo mundo de las portátiles y ha dado a conocer su primera máquina. Project Shield.


Con un diseño similar a un pad de Xbox, han conseguido un mando-consola muy interesante que reune básicamente todo lo que los usuarios de portátiles demandan. Dos sticks analógicos, los famosos cuatro
botones de acción, dos gatillos y los botones L y R.


Pero lo realmente gordo es lo que tiene dentro y es que siendo Nvidia no se podía esperar menos. Dentro tiene el procesador Tegra 4, por tanto tendremos potencia mas que suficiente, además trae salida HDMI, wifi y una ranura para tarjetas micro SD. Se desconocen por el momento el resto de especificaciones técnicas.




La pantalla hace las veces de tapa protectora, es una pantalla multitáctil de cinco pulgadas con una resolución de hasta 1280 x 720 y 296 dpi. Además es competencia directa de Ouya, pues además de reproducir los juegos de PC también reproduce todos los juegos de Android, además de Steam, Google Play y Tegra Zone.



Su precio y su fecha de salida aún son una incógnita, se especula con que será lanzada a lo largo de éste mismo año. Tiene pinta de ser cara, sobre todo por el Tegra 4, en cuanto aparezcan mas datos los iré añadiendo. Mientras tanto disfrutar de éste corto vídeo que la muestra.



0 comentarios :

Publicar un comentario