-->

viernes, 15 de febrero de 2013

Prototipo del mando de PS4

La próxima consola de Sony, la PS4, nombre en clave Orbis, es desde hace un tiempo un manantial de especulaciones, rumores y otras falsas informaciones que no conducen a ninguna parte.

Generalmente no escribo sobre rumores, pero hoy tenemos dos imágenes interesantes, de lo que parece ser un kit de desarrollo de la mencionada consola. Lo interesante de las imágenes es el mando que aparece en ellas. Se lleva rumoreando tiempo, que Sony prepara un rediseño de su famoso mando de control, añadiendo un pequeño panel táctil en su centro.

Pues bien en las imágenes del supuesto kit de desarrollo podemos ver un grueso mando de Play con un panel táctil en su parte central y algunas otras cosas mas.



El panel se aloja donde estaban los botones home, Start y Select, desapareciendo éstos últimos y pasando el botón home a la parte inferior. Los demás controles se ven bastante vetustos, pero estaríamos ante un mando
prototipo solo para el kit de desarrollo y no ante su versión final. Otra cosa interesante es que en su parte superior hay un inquietante recuadro luminoso, en color azul. Éste recuadro recuerda a la bola de luz que tiene el "Move" y hace pensar que el nuevo mando traerá incorporado éste sistema. Además podemos ver en su parte inferior una salida para auriculares, en una posición similar al conector de periféricos que tiene el mando de Xbox 360. También podemos ver en la parte central una salida de altavoz o puede que un micrófono. Además a ambos lados del panel táctil se aprecian dos botones rectangulares, que bien podrían ser los desaparecidos Select y Start.


En el siguiente vídeo de Eurogamer, también se puede apreciar el kit de desarrollo al que está conectado mediante USB. Además de dos kits de desarrollo mas, a la derecha el de Wii-U y sobre el de Sony, el de Wii.


Sony está preparando un evento para el próximo 20 de Febrero, donde dará una importante noticia. No tiene por que ser la nueva PS4 pero viendo esto(si es que es real), todo apunta a que algo veremos relacionado con ella.

Podrás seguir y comentar el evento en el Facebook y el Twitter del Blog:

Fuente imágenes y video: Eurogamer.com


Si te gustó esto, por favor compártelo

0 comentarios :

Publicar un comentario