-->

domingo, 31 de marzo de 2013

El legado de mi cumpleaños en 2013

El paso de mi cumpleaños, ha dejado algunas golosinas para la colección.
Un buen amigo me ha regalado una Nintendo 64 que está como nueva a excepción de la tapa de la RAM, que no la tiene. Afortunadamente trae el Expansion Pak, muy de agradecer. Ha llegado acompañada de tres juegos, Star Wars Rogue Squadron, Hot Wheels, y F1 World Grand Prix(Éste último lo tengo completo con caja, pero un regalo es un regalo). Los tres cartuchos vienen sin caja ni manual, tengo para imprimir sus respectivas cajas y cuando lo haga, podréis verlo en la sección "las tripas de...".


La consola no se juega sola y para ello también me ha caído un mando de color rojo, con su caja. El mando está como nuevo y el endeble stick está en perfectas condiciones(Toda una alegría). La Wii-U también hizo acto de presencia, con el pack premium con Nintendo Land y Zombie U(desconozco si el pack con los dos juegos incluidos también se vende fuera de UK). El pack además incluye un stylus del tamaño de un camión, un protector de pantalla y una funda de tela muy práctica. También ha caído el protector de Mario que podéis ver en la imagen.

Por último una cámara digital. Para poder poner mejores fotitos en el blog, pues hasta entonces estaba usando el smartphone y la calidad de las imágenes de mis post, no me agrada especialmente.

Pues eso es todo, quería compartir las nuevas adquisiciones para el museo con vosotros. Todo aquél que desee agregarme a través de MiiVerse, puede mandarme un email a: elrincondelasmaquinitas@yahoo.com


Si te gustó esto, por favor compártelo

0 comentarios :

Publicar un comentario