-->

sábado, 13 de abril de 2013

Así es una Atari 2600 Darth Vader por dentro.

Hay varias versiones oficiales de la Atari 2600 o Atari VCS. La que nos ocupa hoy es algo curiosa, pues es totalmente negra, la Atari 2600 "Vader"


Nos encontramos con la placa de cuatro botones, bastante diferente a la de seis(light sixer) o a la Heavy Sixer, que es algo mas aparatosa que la "Light".

En ésta placa tenemos los botones que controlan la dificultad del jugador uno y del jugador dos, por la parte trasera de la consola(la parte superior de la placa) junto a los puertos para los mandos. El Slot para cartuchos no está tan inclinado como en la versión de seis botones, pero está en posición vertical igualmente.
































Se la conoce comúnmente como Atari Vader, pues en el año en el que apareció este modelo, la fiebre por Star Wars estaba en todo su auge. Con esas lineas tan angulosas y siendo completamente negra(incluido su mando) se la comenzó a llamar cariñosamente Atari Vader. Por lo demás no es ni mejor ni peor que los demás modelos, es simplemente toda negra, aparece por primera vez el nombre Atari 2600 y que su mando es completamente negro.

0 comentarios :

Publicar un comentario