-->

lunes, 22 de abril de 2013

Restaurando la serigrafía de una GBA SP

Recientemente he obtenido una Game Boy Advance SP Tribal edition. La compré para usar su pantalla de luz en una Game Boy Color, dejando la Advance funcional, pero sin luz. La consola en cuestión es una Tribal Edition, la cual no se encontraba entre las de mi colección. Este modelo suele verse muy barato y muy desgastado también, pero en esta ocasión el tribal de la tapa no se veía muy mal y parecía recuperable.


Pensaba dejarlo así, pero he recordado que tengo un rotulador para CD's color negro que tal vez podía usar. Para asegurarme de si el tono es similar o no, lo comparé en la carcasa de
otra SP Tribal que tengo, que está prácticamente borrada y en muy mal estado. La sorpresa ha sido mayúscula y el tono es el mismo.

Con mucho cuidado he ido rehaciendo todos los perfiles y rellenando el dibujo que estaba peor de lo que se ven en la imagen. El resultado ha sido el siguiente.


El rotulador es de punta fina y con un poco de pericia el resultado a quedado de lo mas decente. Los tribales de la parte interior estaban perfectos y no ha sido necesario repasarlos.


Si te gustó esto, por favor compártelo


0 comentarios :

Publicar un comentario