-->

martes, 28 de mayo de 2013

La primera PlayStation se une a la colección

Parece mentira, pero ya puedo decir que tengo PlayStation, aunque suene extraño esta PlayStation es la primera que tengo y la acabo de conseguir en unas condiciones que nunca habría ni soñado.
Cierto es, que tengo la PSOne desde hace un año, pero por unas o por otras no daba con ninguna unidad del primer modelo en un estado decente. Por fortuna he dado con esta unidad que conserva su caja original, con todos sus plásticos interiores y demás, en muy buen estado.


En la época en la que esta consola era famosa, yo tenía un mando de Nintendo 64 entre manos, de lo cual estaba y estoy orgulloso pues pude disfrutar de
grandes juegos como Zelda Ocarina of Time, Wave Race o Mario 64, pero en contra partida me perdí muchos grandes juegos de la 32 bits de Sony, los cuales no voy a enumerar, pues la cantidad es ingente.


Pese a ser peor que el DualShock por lo obvio de los stick analógicos,
siempre me ha gustado mas este modelo, el cual me hace recordar la SNES.


Mejor tarde que nunca, ahora podré disfrutar de grandes juegos en esta también y por fin descansan en el museo las dos juntas.




Si te gustó esto, por favor compártelo

1 comentarios :

  1. disfrutalo macho esta fue la primera cosa que me curre en la vida pintaba casa a familiares y ahorre para esto me vino con un interative 5 que basicamnete era un cd con montones de juegos jugables y videos de proximos titulo como el ton raider 2 y residen evil dos gt el mio peto hace anos pero he encargado uno por internet pero me temo que no en las condiciones que el tuyo ta pipa

    ResponderEliminar