-->

viernes, 17 de mayo de 2013

Todas las versiones de Game Boy Advance Micro

Game Boy Micro puso fin a la vida de Game Boy. La pequeña Micro, adorada por muchos y también incomprendida por otros por su pequeño tamaño, apareció en una época de transición entre Game Boy Advance y Nintendo DS con la PSP en medio de ello. Su elevado precio de lanzamiento, teniendo en cuenta lo cerca se encontraba la siguiente generación, hizo que la pequeña y última Game Boy pasase un poco desapercibida y que no se la diese todo el juego que se merece. La consola es la portátil de Nintendo que mejores acabados tiene y se aprovechó de la moda por aquella época, de intercambiar las carcasas frontales de los móviles.


Ésto hace que en esta sección pueda poner fotos infinitas de todas las versiones que existen de éste modelo, pues intercambiando la carcasa frontal, el lavado de cara que sufre la consola es mas que evidente. Por ello me voy a
centrar solo en las versiones y frontales oficiales, dejando a un lado los de las empresas de terceros.

Como versiones completas(carcasa y cuerpo de la consola en diferentes colores y/o ediciones especiales) tenemos las siguientes:





Como versiones estándar(en color plateado o negro) pero con diferente frontal de serie, tenemos los siguientes(frontales oficiales):




Si te gustó esto, por favor compártelo

1 comentarios :

  1. Sac podrías revisar las fotos es que no puedo verlas. Saludos

    ResponderEliminar