-->

domingo, 1 de septiembre de 2013

Algunos cambios en el canal de YouTube

Seguramente hay algún despistado lector que desconoce que el blog tiene desde hace tiempo un canal de YouTube, al cual puedes acceder mediante la página de Facebook o desde el icono en la parte derecha del blog. El canal hasta ahora lo he centrado en vídeos de spot publicitarios de las consolas retro que mas me gustan o VHS de promoción como los que daba Hobby Consolas.


Puse hace tiempo un pequeño clip hecho en Power Point con el tutorial de "como blanquear consolas" y alguna cosa más, pero hasta ahora he de confesar que ha estado algo abandonado y he decidido poner algunas cositas que seguro que os gustarán, además de otras que tengo en mente y que pronto veréis.


Estoy haciendo algunos gameplay, mayoritariamente de juegos antiguos o remasterizaciones, pero puedo colgar de juegos nuevos, si os gusta y los pedís. Los gameplay que voy colgando son los juegos completos, siempre que pueda los colgaré en un único vídeo a no ser que sean varias horas, que entonces serán
divididos por partes como viene siendo habitual en YouTube.


Por tanto suscribiros si deseáis estar al corriente de lo que vaya colgando o entrar con regularidad. Seguramente os gustará. Ahora estoy rejugando el Broken Sword Director's cut, el cual voy a ir colgando poco a poco en partes.



Si te gustó esto, por favor compártelo

0 comentarios :

Publicar un comentario