-->

viernes, 6 de septiembre de 2013

Una mañana con Charles Martinet

Hoy conocí a Charles Marinet, la voz de Luigi, Wario, Waluigi, Baby Mario, Baby Luigi, maestro Kinopio y obviamente Mario, por el cual es famoso.


Hace algunos días Nintendo UK a través de Facebook me envió una invitación a este evento y daba la casualidad de que era en mi ciudad, Birmingham y muy cerca de mi casa y hoy por fin pude pasar unos minutos con este entrañable hombre.

Al llegar había cola pero no mucha porque fuimos de los primeros asistentes, decidí ir a la hora a la que comenzaba el evento para no esperar más de lo necesario. Era curioso ver como todos llevábamos nuestra 3DS y los Miis fluían de una a otra sin parar, la gente no hacía mas que jugar los minijuegos de la plaza Mii una y otra
vez. El StreetPass de mi 3DS echaba humo.


La espera en la cola fue amena, unas chicas muy amables con camisetas de Nintendo nos ofrecían varias 3DS XL constantemente para jugar Mario Kart 7 y el New Super Mario Bros 2. Además de vez en cuando pasaba otra con una bandeja de bombones.


Mario y Luigi estaban por allí y eran el centro de atención para la gente que paseaba por el centro comercial. Todos querían fotos con ellos. Los globos rojos y verdes estaban por toda la tienda, era el día para los fans de los hermanos fontaneros mas famosos de todos los tiempos.


Después de una hora de cola, junto a la entrada de la tienda estaba la voz de Mario, Charles Martinet, firmando pacientemente a todo el mundo todo tipo de cosas, camisetas, juegos, posters incluso algunas consolas.


Charles fue realmente simpático, me comentó que acababa de llegar de Madrid(mi ciudad natal) la cual le había gustado mucho. También me comentó que le encantaba la comida española, todo ello de vez en cuando soltando algunos de sus Woohoo!! y Maaario! que nos sacaban sonrisas a todos los asistentes. Después me regaló un poster de New Super Mario Bros U firmado y dedicado pese a que yo llevaba una imagen de Mario para que me la dedicase, la verdad, me arrepentí de no llevar mas cosas, por ejemplo el cartucho de Mario 64, pues el hombre no ponía ninguna traba y pasaba contigo el tiempo que necesitases.


Por último nos hicimos algunas fotos mis acompañantes y yo, aquí tenéis una de las mías.


En definitiva, pasamos un buen rato con un señor muy simpático, el alma de Mario, con el cual he crecido. Le di una tarjeta del blog y se mostró interesado, comentó que se pasaría a echar una ojeada, por tanto si lo lee, Cheers mate! it was a pleasure, nice to meet you.



Si te gustó esto, por favor compártelo

1 comentarios :