-->

jueves, 9 de enero de 2014

El legado de las Navidades de 2013

Un año mas y unas Navidades cargadas de regalos más, los cuales quiero compartir en imágenes con vosotros. Al igual que en las Navidades de 2012, Santa y los Reyes Magos han dejado algunos artículos electrónicos por mi salón.


Lo creáis o no, la estrella de las navidades para mí, no ha sido ni la Xbox One ni la PS4. En su lugar ha caído una televisión Full HD 1080p de 39 pulgadas de marca Samsung. Estoy como un niño pequeño con ella, porque es mi primera tele HD, yo aún seguía con la CRT o de tubo de toda la vida, es más, pasé toda la generación pasada con una de esas de 23 pulgadas.

Como mi 360 está en España y por el momento no puedo traerla, Santa me ha dejado por aquí otra. Resulta que es el modelo 360E más conocido como super
slim. No hay mucha información de éste modelo por la red y por ello tendréis dentro de poco un completo análisis, escudriñando hasta su último rincón para que la veáis bien.


La 360E viene en un bundle que incluye el Tomb Raider en formato descargable (totalmente traducido y doblado al castellano por cierto) y el Halo 4. Además el Forza 4 se ha unido a la colección.


Los Reyes Magos se han encargado de dejar bajo mi árbol el software necesario para una Wii-U que está pasando mucha hambre. MR. Bean se dejó ver también el día de reyes en la nueva televisión.


Como veréis me gusta mucho Top Gear, vivo en la ciudad de Richard Hammond y Santa ha sido tan amable de traerme algunos DVDs.


Necesitaba una bolsa y y la bolsa llegó en forma de ZX Spectrum...
Además conseguí un juego al que tenía muchas ganas de jugar y que llevo buscando siglos. No fue un juego relevante ni fue tan bueno como la versión de N64, pero lo jugué cuando salió, allá cuando leíamos los mensajes SMS en pantallas monocromo y me enamoró... el Star Wars Racer Revenge para PS2.


Yo quería unas navidades Zelderas, bueno llevo queriendo eso desde las gloriosas navidades del estreno de Ocarina of Time, que fueron mágicas para mí, casi más que las de Majora. No han sido tan Zelderas las navidades, porque seguimos sin un Zelda para Wii-U pero a cambio, voy a mitigar la espera con el Wind Waker HD y el precioso A Link Between Worlds para 3DS. Además el juego de 3DS podré exprimirlo hasta el infinito gracias al libro que veis junto a él.


Quiero dar las gracias a los Reyes Magos y a Santa-Papa Noel y a los familiares que les han ayudado a traerme todas las cosas hasta UK.

GRACIAS

Si te gustó esto, por favor compártelo

1 comentarios :