-->

martes, 28 de enero de 2014

Una Xbox One de 6000 libras!

Hace unos días estuve dando un paseo por Londres. Allí hay un montón de sitios a los que ir si nos gusta hacer turismo y uno de esos puntos son los almacenes Harrods. Harrods, famoso en el mundo entero, es un centro comercial para ricos. Allí todo es caro, opulento y en ocasiones podemos llegar a sentir vergüenza ajena de ver los precios que por allí tienen algunas cosas.

Al llegar me fui directo al área de electrónica, quería ver que se cocía por allí, no para comprar, solo por curiosear. Tras un rato viendo un televisor 4K de 85 pulgadas que costaba la friolera de 35.000 libras y ver algunas carcasas para IPhone que rondaban las 500, me pase por la zona de juegos. La sorpresa fue mayúscula al ver en una vitrina de cristal una Xbox One forrada de oro.


Pensé que sería alguna edición especial, la carcasa pintada en un tono dorado y punto, pero no. La consola estaba forrada de oro de 24 quilates. Pregunté a un señor con porra y pistola muy amable que estaba junto a la urna si podía hacer
algunas fotos, que tenía un blog etc, etc, ya que se suelen molestar por allí si vas haciendo fotos a todo como si estuvieses en un zoo. El señor armado muy amablemente me dijo que sí, que sin ningún problema.


No es oro todo lo que reluce...

Cuando me fijé tranquilamente en esta edición "deluxe" vi que no estaba tan bien rematada como debería teniendo en consideración el precio. La parte trasera donde habitan los puertos de conexión sigue siendo la pieza de plástico original que podemos ver en el modelo de Xbox One de los pobres(nótese la ironía). Tenia algunos defectos mal rematados en su parte trasera en la esquina superior izquierda.


Otro defecto que vi es que donde debería ir el logo en su parte frontal, no había nada. En su lugar se notaba al trasluz una marca redondeada, como si hubiesen forrado un agujero. No tengo ni idea de si es defecto por forrar de oro el lugar donde iría el logo o que es, pero por alguna razón no podía dejar de mirarlo y pensar que algo tan caro debería estar perfectamente rematado. Por mucho que lo intenté no conseguí plasmarlo en una fotografía, pero estaba.


Como podéis ver no estaba acompañada ni del mando de control ni del Kinect, por tanto no se si éstos son de oro también. Imagino que este bundle "deluxe" solo tendrá dorada la consola. Supongo que acabará en la habitación o el camarote de algún yate de algún niño rico, solo para presumir delante de los amigos de tener una Xbox One algo diferente a las demás. Tal vez acabe en la vitrina de algún coleccionista, quien sabe...

Mi opinión personal sobre la Xbox One de oro, me la voy a reservar para mi, ¿pero a vosotros que os parece?


Si te gustó esto, por favor compártelo

0 comentarios :

Publicar un comentario