-->

miércoles, 5 de febrero de 2014

El Rincón de las Maquinitas participa en los premios 20Blogs

Este año el blog participa en los premios 20Blogs 2014 que otorgan el conocido diario 20minutos.es
Es la segunda vez que participo, la primera fue en 2011 y el blog solo tenia tres o cuatro meses de vida, la verdad no me acuerdo bien. El caso es que no me conocía ni dios y ahora gracias a vosotros y al boca a boca o click a click que me hacéis compartiendo y retuiteando mis publicaciones, soy algo más conocido y comenzamos a ser una comunidad numerosa, tanto aquí como en Twitter, Facebook y Youtube.

Que elijáis mi blog para leer tutoriales, echar un vistazo a maquinas antiguas o simplemente mandarme fotos de vuestras consolas y consultas por email(teniendo en cuenta la enorme competencia que existe) me honra y además me a dado fuerzas para volver a inscribir el blog en estos premios después de dos años.

Que el blog se haga aún más conocido y que nuestra pequeña comunidad crezca depende de dos cosas: Primero que yo continúe dando un flujo regular de publicaciones interesantes y segundo que vosotros apoyéis la iniciativa compartiendo las entradas que os gusten o disgusten y votando en los premios 20Blogs.

Por tanto, si te gusta el blog, quieres verlo mejorar aún más, te ha servido de ayuda en alguna ocasión o llegaste aprender algo con el no lo dudes, VOTA POR MI BLOG.

Para ello solo tenéis que pulsar en la imagen siguiente o en el enlace que tenéis en lo alto de la columna derecha del blog. 


Pero tendréis que registraros en la página para votar, eso sí, en ella hay enlaces de registro rápido mediante Twitter o Facebook. Eso os facilitará y agilizará bastante el proceso, no ocupando más de un minuto de vuestras vidas.

Por aquí me haría mucha ilusión quedar en un puesto relativamente alto en la competición, eso atraería mas lectores y a mi me daría aún mas ánimo de continuar tres años más o trescientos.



Por último quiero pedir disculpas por no ofreceros entradas diarias. Lo he intentado pero de momento me resulta imposible. El blog lo hago enteramente solo y tengo otras cosas que hacer, además me encuentro en pleno desarrollo de un juego y eso lleva tiempo también. No preocuparos, porque el blog va a seguir siendo actualizado como hasta ahora y si puedo más a menudo aún también.

Por último daros las gracias votéis o no(preferiblemente si por supuesto), gracias por estar ahí, por pasaros algunos un rato cada día por aquí para ver que hay nuevo o para releer lo antiguo. Gracias porque soy consciente del numero de blogs y paginas similares a la mía.

Si te gustó esto, por favor compártelo

0 comentarios :

Publicar un comentario