-->

jueves, 10 de abril de 2014

El legado de mi cumpleaños en 2014

ACTUALIZADO EL 15/04/2014
Un año más, un cumpleaños más y una entrada dedicada a los regalos más. Parece mentira que hace ya un año presentaba mi WiiU como regalo de cumpleaños. Este año consola no ha habido, la razón de ello es ahorrar el máximo posible para comprar la PS4 o la XboxOne o tal vez ambas quién sabe, en Navidad.

La idea era hacerse con la PS4 para el cumpleaños de éste año, pero el catálogo aún no me convence para hacer semejante desembolso, ni el fabuloso Infamous lo ha logrado. Lo mismo me pasa con la One, por tanto esperaré a ver que nos enseñan en el E3 y espero que en la futura entrada "El legado de las Navidades" pueda unirme a la secta de la next gen.

Tengo que admitir que no me he quedado sin nueva maquinita en mi cumpleaños pues después de cinco años mi teléfono ha decidido morir, por tanto maquinita nueva tengo.


Se trata de un Nokia Lumia 625 con el que estoy muy contento, comencé con el Windows phone con algo de miedo pues siempre me he movido con Android, pero desde que uso el WP 8.1 no echo nada de menos Android la verdad. No suelo hacer análisis de teléfonos, pero con el paso de los años me juntado con
una buena colección pues llevo guardando mis teléfonos desde finales de los noventa. Un día os enseño todo en una entrada.

El resto de regalos han sido juegos y la figura de Mario que veis en la immágen. Aquí el mercado de segunda mano es amplio y barato, por tanto no tengo mucho problema en hacerme con una gran cantidad de buenos títulos por muy poco dinero. Mi 360E está contenta con la colección que poco a poco va creciendo. Cuando empiezo un juego no toco otro hasta que lo termino, por tanto como podéis ver el trabajo que tengo  por delante es gordo. Éste verano me va a faltar tiempo si a estos le sumamos Watch Dogs y Mario Kart 8.


La figura de Mario es un soporte para DS Lite, DSi y 3DS, pero yo lo estoy usando para 3DSXL y va igual de bien. Hacía tiempo que andaba tras este soporte y finalmente ha llegado.


Mi sedienta WiiU no se ha quedado con hambre. Super Mario 3D World se suma a la colección de WiiU. Éste no ha sido un regalo de cumpleaños pero me lo tomo como tal pues llegó un par de días después. Resulta que en el GAMEATHON que mi college organizó y del que hice algo de publicidad en Facebook, se llevaron a cabo algunas competiciones. En una de ellas, la de Forza 5, quedé segundo y el premio fue una tarjeta regalo de tiendas GAME la cual me ha permitido hacerme con el susodicho Mario, toda una preciosidad de juego por cierto.


Por último, algo más tarde se ha unido ésto a los regalos cumpleañeros, mas info AQUÍ


Pues esto ha sido todo, que no es poco. ¿tenéis buenos recuerdos de alguno de los juegos que se han unido a mi colección? me gustaría leer algunas opiniones vuestras sobre que tal son estos juegos, cual creéis que es mejor, más largo, más rejugable etc..

Si te gustó esto, por favor compártelo

1 comentarios :

  1. Felicidades, me encanta no cansarme de los juegos de Super Mario y ver que hay a quien le pasa como a mí. :D

    ¡Un saludo! ^^

    ResponderEliminar