-->

sábado, 24 de mayo de 2014

Finalmente la PS3 se une a la colección!

Se dice que mejor tarde que nunca y esto podríamos aplicarlo al tema de hoy al pie de la letra.
La generación PS3 ya se considera pasada. Pese a que siguen saliendo algunos juegos en PS3, Sony tiene puestas las miras en la aún joven PS4. Yo me he perdido toda la vida de PS3 en pro de Xbox 360 y Wii. La Wii llegó a mi casa algunos días antes de su lanzamiento oficial y la Xbox 360 un par de años después de su lanzamiento. PS3 llegó hace un par de días a mi colección y en este caso mejor tarde que nunca ya que ahora puedo disfrutar de un inmenso catálogo por poco dinero.

Pese a que siempre he visto muchas ofertas de la consola en segunda mano, tanto del primer modelo como el Slim siempre he sido poco receptivo a adquirir uno. No han sido pocos los problemas que la consola ha dado a gente de mi entorno, problemas con la luz amarilla, de calentamiento o incluso problemas con el propio lector. Recientemente un conocido mío estuvo en casa para ver si podía arreglar su PS3 Slim la cual no leía discos, finalmente tuvo que comprar un lector nuevo.


Siempre he sido precavido con esta maquina. Obviamente muchos de vosotros la tendréis y me diréis que nunca os ha dado ningún problema y estoy seguro de ello, pero como comento la gente de mi entorno no ha tenido suerte y eso motivó mi recelo.

¿Entonces como es que ahora tengo una?

Pues un conocido, resulta que se va de UK al continente americano. La consola es americana pero no quiso hacer el viaje de vuelta con ella y
decidió vendérmela a mí con unos cuantos juegos. La consola está nueva y no le ha dado problemas nunca, por tanto al tener ya referencias positivas sobre esa maquina le dije que sí y aquí la tengo.


Se trata del que para muchos es el peor y más feo diseño de los tres, la Super Slim. En mi opinión difiero totalmente de ese pensamiento, pues a mi
me encanta su diseño y que la tapa tenga apertura superior. En contrapartida no me gusta que perdiese algunas cosas del modelo original en pro de ser más pequeña y abaratar costes, pero obviando eso me parece una buena maquina.


El lote incluía los juegos que veis y dos mandos que están como nuevos, especialmente el de color negro que practicamente no ha sido usado.


La consola(tras una limpieza externa e interna) se ve nueva. Sin arañazos, rajas o golpes y lo más importante, con el mecanismo de apertura de tapa en perfectas condiciones. Puedo poner la consola en posición vertical y que la tapa no caiga por gravedad(a diferencia de algunas del mismo modelo que he podido ver).

Con PS3 cierro el circulo de la generación pasada uniéndose a Wii y Xbox 360. En cuanto a juegos, en esta ocasión (excepto los multiplataforma que venían con el lote) voy a hacerme solamente con los exclusivos que hay unos cuantos y de gran calidad, dejando totalmente de lado los multiplataforma que suelo jugar en Xbox 360 y PC. Por tanto si alguien quiere darme recomendaciones que no se corte.


En poco tiempo tendréis por aquí, como suele ser habitual, mi análisis del modelo Super Slim y mis primeras impresiones y para todo aquél que quiera agregarme a PSN mi nick es: Alvaro_SAC


Si te gustó esto, por favor compártelo

3 comentarios :

  1. Muy bien tio, congrats!
    Un horizonte nuevo para la colección!!

    ResponderEliminar
  2. Deberias revisar uncharted y obviamente The last of us

    ResponderEliminar
  3. Me encanta tu Blog, llevo siguiéndolo ya un tiempo, y fue el que conseguiste que me metiera en este mundillo de los blogs ( este es, si te hace échale un vistazo: http://actualgeneracion.blogspot.com.es/ ) y solo darte las gracias por entretenerme tanto con tus publicaciones.

    PD: A gozar esa PS3 que está repleta de juegazos.

    ResponderEliminar