-->

viernes, 27 de junio de 2014

El trailer de la batalla Stop Motion entre Mario y Yoshi

Queridos lectores, he estado muy ocupado últimamente con mi curso de desarrollo de videojuegos, por eso ha estado esto un poco parado. Pero mi primer año ya ha terminado, por tanto esto poco a poco va a ir volviendo a la normalidad. No se como me las voy a apañar para compatibilizar el blog con mis trabajos en 3DStudio, y en Blender, los cuales me consumen mucho tiempo, pero sacaré tiempo de donde sea.

He estado (y continuo) rodando una pequeña película en Stop Motion. En realidad comenzó como un trabajo para el curso para el cual solo me pedían un vídeo de unos 30 segundos. El tema es que he seguido por mi cuenta y los treinta segundos se están alargando más y más.

Aquí tenéis el trailer que he montado, el cual me ha servido para el trabajo del curso. Pronto tendréis la película completa. Es mi primer Stop Motion espero que lo entendáis, es algo bastante lento de desarrollar, hay que tener en cuenta que unos 20 segundos me llevan unas cinco horas y media entre fotografías, edición de las mismas y montaje.


Espero que os guste y que os animéis a suscribiros a mis dos canales:





Si te gustó esto, por favor compártelo

0 comentarios :

Publicar un comentario