-->

jueves, 14 de agosto de 2014

Real Triggers de Gioteck para PS3

Pasé la anterior generación de consolas con un tándem de Wii y Xbox 360. Relegando a practicamente la ignorancia a la PS3, pues la Wii y la Xbox 360 me parecían suficiente gasto y ambas tenían suficiente catálogo. Al acabar la generación y tener cientos de juegos de PS3 a precios irrisorios me lancé a por una y así disfrutar todos los exclusivos que me había perdido.

Me gustan mucho los juegos de conducción, me gusta jugarlos tanto con mando como con volante, aunque el mando lo suelo usar más por temas de comodidad y tiempo. Me gusta jugar carreras largas, carreras completas en los juegos de Formula 1 o las carreras de resistencia en juegos como Forza o Gran Turismo. Suelen ser carreras que en muchos casos pasan de las dos horas.

Acostumbrado al control de Xbox 360 y sus geniales gatillos nunca he tenido problema con ellos en esas largas sesiones, en el que el dedo se queda horas pulsando el mismo botón y que te acaba sudando como si estuvieses en un gimnasio. Pero mi problema a llegado con los gatillos del mando de PS3.

Sin tener ni idea de lo duros e incómodos que me resultarían lo gatillos del mando de PS3 me lancé a una de estas carreras largas de resistencia en GT 5. Mis dedos no hacían mas que resbalar al poco tiempo y me hacía conducir incomodo y cometer fallos. Bastante decepcionado con el mando me puse a buscar soluciones y encontré esto.


Estoy seguro de que muchos ya lo conocéis y que a otros les va a venir genial conocerlo ahora si tienen el mismo problema que yo. Se trata de unos gatillos que podríamos llamar postizos que mejoran la forma de botón original, además de dar mas agarre con su parte central de goma. Lo interesante de esto, es que
no tienes ni que abrir ni que modificar el mando de tu PS3. Son como una funda para el gatillo original que queda muy bien sujeta y que se integra con todo el mando a la perfección.




Colocar estas piezas es muy simple, no hace falta desmontar el mando ni usar adhesivos.


Simplemente se mete la parte de abajo primero, por donde termina el gatillo original.


Después se presiona hasta oír un click. La pieza queda adaptada perfectamente y entra sin forzar nada. Despues del "click" todo queda muy bien sujeto y podremos usarlos sin miedo a que se caigan en medio de una partida.

Una vez puestos, puedo confirmar que el cambio ha sido espectacular. Ya no solo no se me resbalan los dedos, además ahora juego más cómodo, pues los nuevos gatillos tienen más superficie para apoyar el dedo. Además como tenemos más pieza para hacer el mismo recorrido, ahora no se sienten tan duros(los usuarios que vengan de Xbox 360 me entenderán) y son más sensibles y precisos al tacto.


En definitiva a mi me parece que tengo un mando nuevo y solo he tenido que desembolsar £2, ni que decir tiene, que he comprado más para mis otros mandos vistos los resultados. Habrá a quien no le guste, pero si se te suelen resbalar los dedos con este mando o sientes incómodos los gatillos originales, no te lo pienses y busca unos de estos.



Si te gustó esto, por favor compártelo

0 comentarios :

Publicar un comentario