-->

miércoles, 12 de noviembre de 2014

Tu primera foto jugando videojuegos

He pensado que podría ser interesante abrir una nueva minisección que os haga a todos vosotros partícipes de ella, muy al estilo de la sección "tus maquinitas" que ha tenído y tiene muy buena aceptación y buena respuesta entre muchos de vosotros. Lo cual agradezco enormemente.

En la nueva sección se subirían las fotos de todos directamente a la entrada al contrario que en la de "tus maquinitas" que se pueden ver mediante enlaces.


Se trataría de que todo aquel que quiera, me mande una o dos fotos como mucho de sí mismo en la que aparezca jugando con videojuegos. Con la premisa de que tiene que ser la foto más antigua que tengais jugando, por tanto puede ser de la primera vez que jugaste con un videojuego(si dio la casualidad) o la primera foto que te hicieron jugando. Para hacer interesante y nostálgico el post, la idea es que las fotos sean originales y antiguas de verdad, no vale que si no tienes una primera foto jugando, te la hagas hoy y me la mandes mañana, pues esta entrada perdería toda la gracia.

En mi caso no tengo ninguna foto jugando videojuegos de niño, pese a todo indagaré a ver si algun familiar tiene alguna y yo no lo se. En algunos foros de habla inglesa he visto post de este tipo y son realmente preciosos. Viendo jugadores que rozan o pasan la treintena con imagenes de cuando eran crios jugando NES, con su Spectrum, con la Atari 2600 o una Game Boy.

Doy por sentado que no va a ser una entrada fácil para el blog. Se que muchos de vosotros no tenéis fotos, otros no las tienen a mano y otros seguramente tendrán vergüenza de mandarmelas para que las cuelgue. Por tanto hago un llamamiento a todos vosotros y os animo a que participéis en esto que creo podría ser muy divertido y nostálgico para todos, ver como jugabamos antes. Además los nuevos jugadores verían como eran las cosas hace veinte o treinta años, sin los Smartphone, ni el Twitter ni las tabletas.

El envio de las fotos deberá ser de una o como mucho dos por cada uno. Al igual que en la sección de "tus maquinitas" deberéis enviarme las fotos al correo:  elrincondelasmaquinitas@yahoo.com  junto a vuestro nombre o nick y si queréis vuestro país, para que figure junto a cada imagen.

 Espero y cuento con la participacíon y difusión de esta entrada entre todos vosotros para que vaya a buen término, no me falleis!!  :)



Si te gustó esto, por favor compártelo

3 comentarios :

  1. Yo no soy de los 80 pero si encuentro alguna foto chula jugando el menda a la Playstation, Snes o Gameboy sin duda os la cedo, Sac ^^

    ResponderEliminar
  2. Interesante propuesta, voy a buscar alguna, pero haciendo memoria no recuerdo tener alguna ni de adulto...

    ResponderEliminar