-->

viernes, 2 de enero de 2015

Club del Blog en DriveClub

Estas navidades se ha unido a la colección la PlayStation 4 y como amante del motor además de los videojuegos, tengo DriveClub. Como algunos sabrán es un "semi simulador" más bien tirando al arcade y la diversión que a la simulación como tal. Osea un arcade frenético con pequeños toques de simulación.



Hablamos de un juego de coches con estética fotorrealista en el que el objetivo es reunir fama de buen conductor. No soy muy amigo del juego online, pero en este título me parece muy interesante. Se trata de abrir clubes de corredores o unirse a ellos y hacer que esos clubes se hagan famosos por sus corredores. Por tanto un grupo de amigos puede crear un club y llevar sus colores en las carreras representando al mismo y ganando popularidad en la comunidad cada vez más creciente.


Hay mil análisis de este juego por la red y yo no voy a cansaros con otro más, además ya sabéis que no suelo analizar juegos. El motivo de esta entrada es dar a conocer el club que
he creado de este vuestro/nuestro blog.


He creado el club de corredores del Rincón de las Maquinitas. Para llevar el espíritu retro a todas las carreras de la comunidad DriveClub. Cualquiera puede unirse al club y llevar los colores del blog en su coche y representar a éste. Mi forma de conducir es limpia, tratando siempre de no tocar a otros corredores. Yo soy más de juegos de simulación y procuro jugar de manera limpia. Por tanto me gustaría que todo aquel que entrase al club y lleve estos colores, conduzca de una manera limpia y sin trampas, respetando a otros corredores que también conducen de forma similar. Por desgracia hay mucho tonto en el online, que piensa que es un juego de coches de choque. No me gustaría que ningún miembro caiga en la trampa fácil y se comporte mal solo por el tonto de turno. Conducir bien y limpio es una manera de tener buena reputación y de poder decir con orgullo que estás en un club serio.

Los coches lucen así tomando los colores del blog, creo que queda elegante y agresivo:



Pido a todos los lectores que tengan PS4 y suelan jugar a DriveClub que si no están en ningún club, se piensen en apuntarse al del blog. A ver si podemos echar unas pachangas entre nosotros de vez en cuando y hacer crecer nuestra comunidad.


Por aquí tenéis los datos del club para todo aquel que quiera apuntarse lo pueda encontrar, otra forma de entrar es dejando vuestro nick de PSN en los comentarios o lo envié por email a: elrincondelasmaquinitas@yahoo.com y yo le agregaré al club lo antes posible.

El club se llama: RinconMaquinita

El logo del club es:




Gracias a todos!!

1 comentarios :

  1. que pena aún no tener la ps4. me haría con el juego y sin dudarlo entraría en el club.

    ResponderEliminar