-->

viernes, 1 de mayo de 2015

Te regalo estrellas de Club Nintendo

ACTUALIZADO 01/05/15

Pues el mini concurso toca a su fin. Lamentablemente solo dos han sido los participantes. Se ve que a la gente no le gusta que le regalen nada. :( Como solo habéis sido dos, solo puedo daros la enhorabuena y las gracias por haber participado y haber sido fieles al blog. GRACIAS. Por desgracia solo sorteo una tarjeta de puntos y como solo sois dos me gustaría que ambos ganaseis. Como digo solo tengo una tarjeta y era para la foto más loca, por tanto se la lleva Skullvic. ENHORABUENA!

Como todos sabéis, el Club Nintendo tal y como lo conocemos cerrará sus puertas para siempre a finales de año para dejar paso al NX System. El catálogo de estrellas de la versión Europea del club lleva los últimos años siendo un tanto... lamentable. Precios desorbitados por artículos que atraen mas bien poco o nada.

Las cosas más interesantes como la estatua dorada de Link o el Game & Watch, siempre han estado excesivamente caras. Lo normal era ahorrar poco a poco las estrellas para poder comprar los mejores artículos, pero como digo, el Club Nintendo Europeo era y sigue siendo un tanto lamentable y nos hacían caducar parte de las estrellas que tanto nos había costado ahorrar. Yo mismo me quedé a 500 miseras estrellas de conseguir el Game & Watch cuando Nintendo me hizo caducar más de 1000 estrellas. Imaginemos mi frustración pues soy miembro del Club Nintendo desde el año 1994 y he visto como se ha ido deteriorando.

Afortunadamente todo esto se va a acabar y Nintendo ha decidido sacar cosas más apetecibles en su catálogo de estrellas para que nos deshagamos de todas antes de que termine el año. Han decidido poner en venta algunos juegos para 3DS y WiiU que siguen siendo carísimos, pero al menos son una alternativa interesante a las pelotas de golf o la toallita limpia gafas. Esto de vender juegos en el catálogo ya se llevaba haciendo años en el Club Nintendo americano, pero por aquí es toda una novedad que llega bastante tarde.


Pues bien, tengo un vale de estrellas para sortear por aquí, eso sí, solo para los que vivís en Europa, pues es solo valido para la zona europea. ¿Quieres conseguirlo para comprar alguno de esos juegos que han aparecido en el catálogo de estrellas? Pues es muy sencillo, puedes ganarlo simplemente por participar. El sorteo se realizara entre todos los que me mandéis la foto más graciosa y loca de vosotros mismos haciendo algo friki junto a vuestro nombre o nick. Esas fotos se podrán ver en éste mismo post.

Si quieres enviar tu cosplay, pues perfecto. Que quieres fotografiarte con toda tu colección de fondo, pues es interesante también. Si me mandas una foto de tu y tu gato jugando una partida de Mortal Kombat, pues seguramente tienes más opciones de llevarte el código.

Todo aquél que quiera participar para echarse unas risas y ya de paso probar suerte con el premio, podrá hacerlo enviando la foto a    elrincondelasmaquinitas@yahoo.com    Tan simple como eso. Por favor mandar solo una foto cada uno.

El código está sin estrenar como es lógico y aunque sabemos que no valdrán a partir de Enero del 2016, aquí de todas maneras tenéis una foto de la caducidad real. El sorteo acabará el 30 de Abril.



ANIMAOS Y MANDARME VUESTRAS FOTOS FRIKIS!

Las estrellas corresponden al juego Super Mario 3D World

PARTICIPANTES:




Skullvic


Sanxc

3 comentarios :

  1. Que concurso tan interesante ya te mande un email mi apodo es Sanxc.

    ResponderEliminar
  2. Skullvic, todo lo contrario jejeje, no se infringe nada así, cuanto más cachonda la foto mejor. Suerte a ti también!

    ResponderEliminar