-->

miércoles, 1 de abril de 2015

El legado de mi cumpleaños en 2015

Pues sí, parece mentira pero me ha caído otro cumpleaños más. Como vuela el tiempo amigos. Recuerdo el pasado año que en el cumpleaños no había aparecido ni una sola consola (estaba ahorrando para la "next gen") y finalmente se unió en navidades la PS4.

Al contrario que en el pasado cumpleaños esta vez sí han llegado consolas, tres para ser más exactos, que iremos viendo poco a poco en el blog. DreamCast, Atari 7800 y la preciosa Neo Geo Pocket Color.


Pero como podéis ver, no han sido tres consolas los únicos regalos y es que cuando te mandan los familiares algo de dinero para que te compres algo, en un país donde la
segunda mano es gloriosamente barata, pues pasa que te juntas con un lote de estas dimensiones. Tengamos en cuenta que muchos juegos están por aquí a una o dos libras y es que en éste país todo va muy rápido, aquí están totalmente volcados con la nueva generación y todo lo demás ya se revende por viejo, sí como lo lees, viejo.


Vamos a echar un vistazo más de cerca al lote. Un nuevo Amiibo se une a la colección es el simpático Diddy! Podemos ver también los dos Delorean escala 1:24 que me faltaban para completar los tres. Estos son el de la segunda y tercera película. El segundo no tiene la famosa característica de plegar las ruedas para salir volando. Lo modificaré para que se puedan plegar y lo vereis por aquí. También se ve otro coche, el Batmobile de la peli de Batman Returns(Tim Burton) es mi Batmobile favorito y es un orgullo poder tenerlo por fin en mi colección de coches escala 1:24. Si queréis os lo enseño en otra entrada.

Además podemos ver una de las tres consolas estrella del cumpleaños. La Neo Geo Pocket Color. Llevaba tiempo detrás de una completa y con un buen precio y aquí esta. Estoy encantado con la maquinita. La veremos muy pronto en una entrada que ya estoy escribiendo.


Mi chica me sorprendió con un libro entre otras cosas, la guía de Zelda Skyward Sword, con la encuadernación de coleccionista que se une a las otras guías de éste estilo de Zelda que tengo en la estantería. Es una preciosidad y lo veremos también en una entrada a parte. En otra entrada también podremos cotillear toda una rareza como es la Atari 7800. Una 8 Bits de Atari muy muy interesante que he podido estrenar y eso que tiene más de 26 años. Se pueden ver varios juegos, Just Cause 2, Regreso al Futuro(Back to the Future) los cazafantasmas, el Ghost Squad de Wii(una joya olvidada de Wii en mi opinión) y el Alien VS Predator.



Otra consola que llevaba tiempo persiguiendo es Dreamcast, algunos amigos y familiares lo saben bien. Después de mucho buscar he dado con una que se ajustaba a mis exigencias(barata, con varios juegos incluidos, no amarillenta, con dos mandos y completa en su caja) después de años esperando, aquí está por fin y que puedo decir, estoy encantado de jugar Crazy Taxi en ella.


Juegos han caído muchos y es que pasé el cumpleaños en Sheffield donde no había estado nunca pero descubrí algunas tiendas de segunda mano dedicadas al sector y una en particular con mucha calidad y cantidad de juegos a precios de risa. Por tanto me traje todo lo que veis aquí, el Metal Slug 3, la colección Bit Trip en 3DS, el Formula 1 2006 de PS2 y PSP, el genial Batman para PSVita, el Wipeout Pure y el que para mí fue toda una sorpresa de encontrar, el Hotel Dusk para DS, en mi opinión uno de los mejores juegos de la consola. Lo jugué hace años en una de esas tarjetas R4 y me lo terminé tres veces. Desde entonces lo he estado buscando porque me encantaba y lo localicé por pura suerte.


La Dreamcast llegó a casa con cinco juegos incluidos, el Crazy Taxi, el Sonic Adventure, el Legacy of Kain, el Chuchu Rocket y el (aún precintado) Metropolis Street Racer, el precinto le duró como imaginaréis un par de minutos. Podemos ver además el único Zelda que aún no tenía pero que jugué hace la tira de años, el Spirit Tracks de DS y el interesante StarFox para DS.


La Atari 7800 también llegó con juegos incluidos, además como podéis ver completos con sus cajas y con sus instrucciones.



Esto es una funda para 3DS de Zelda Majora's Mask. La funda es enorme incluso me cabe la 3DS XL con el circle pad pro puesto.


Como podéis ver la colección va creciendo cada vez más, superando ya los 600 juegos y con el redondo número de 70 sistemas entre consolas y microordenadores. Son varios los amigos que me animan a que haga algo en YouTube para ir enseñando todo poco a poco. Aún no tengo nada decidido así que tal vez vaya adelante con ello o tal vez quede en nada ya veremos.

Con estos regalos solo puedo dar las GRACIAS a todos, a mi chica a mi suegra y a mis padres. También daros las gracias a todos vosotros porque éste mes pese a tener un ritmo de publicaciones menor, el blog ha superado de nuevo al mes anterior en visitas. GRACIAS


Si te gustó esto, por favor compártelo

2 comentarios :

  1. ¿Tantísimo se puede encontrar en inglaterra a lo barateiro? TT^TT que estupendo, socio... feliz cumpleaños atrasado!! ya estoy esperando las proximas fiestas o cumpleaños para que nos enseñes más y ver como va creciendo éste reducto del juego y la cinematografía.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya te digo, para que te hagas una idea, siete de esos juegos fueron £16, no me estoy tirando el rollo . Me gustaría ser millonario pero va a ser que no lo soy por desgracia. ;)

      Eliminar