-->

viernes, 24 de abril de 2015

Retrolocatis!!

El museo ha ido creciendo con el paso de los años, no solo con consolas, también con una gran cantidad de material friki o geek. Mucha gente me ha ido comentando que sería interesante enseñar todo de alguna manera alternativa al blog, que hiciese algo en YouTube.

De esa manera ha nacido Retrolocatis. Un nuevo canal hermano al blog, donde en lugar de ver las consolas desde un punto de vista informativo, didáctico o histórico, vamos a hacer un poco el cafre y a pasar un buen rato.


Retrolocatis somos dos, Andie y un servidor Sac. Nos van a hacer compañía un elenco de trastos frikis y nostálgicos. Vamos a ver algunos juegos de la colección que consideramos, mejores o simplemente son nuestros favoritos o más interesantes y que no tienen por que ser los que todos esperan.

Vamos a enseñar joyas olvidadas de varias consolas, vamos a tener entrevistas un tanto rocambolescas a personajes famosos de juegos y películas, vamos a hacer retro gameplays(sin nada de emuladores) y bueno vamos a tratar de hacer un poco el capullo para pasar el rato.

Contamos con vuestro apoyo y vuestras suscripciones en el canal, porque no nos conoce ni el tato y vosotros sois nuestro eco.

En fin, somos unos pedazo de novatos de cuidado en esto del YouTube, por tanto veréis cagadas varias pero seguro que podemos reírnos un rato.

Por aquí tenéis el enlace.


Si te gustó esto, por favor compártelo

0 comentarios :

Publicar un comentario