-->

jueves, 14 de mayo de 2015

Cerramos el canal del Blog y nos quedamos con Retrolocatis

Fue bonito mientras duró, pero tengo que admitir que no puedo manejar yo solo tantas cosas. Me falta el tiempo y las ganas para ello. Hace tres años abrí el canal del blog en YouTube que se llamaba igual que este vuestro blog.

La idea era colgar vídeos relacionados con juegos, VHS promocionales y pasar algunos de los tutoriales del blog a YouTube. El canal no fue del todo mal al principio pero tuvo poco apoyo, 87 suscriptores en tres años, con miles de visualizaciones y decenas de comentarios, no consiguió que me animase a continuarlo. Eso sí, por los 87 suscriptores no me podía quejar y solo puedo agradecerles su apoyo.

El año pasado decidí hacer algunos "SpeedRunns" y colgar en formato episodios todo el Broken Sword. Por desgracia esto no tuvo mucho éxito siendo las visualizaciones practicamente nulas en algunos de esos vídeos.

Se abre una nueva etapa...

Hace menos de un mes abrimos un nuevo canal, Retrolocatis, en el que le echamos un par y decidimos dar la cara literalmente. Algo que me costó mucho, porque a mi esas cosas me dan mucha vergüenza. Lo hemos abierto para pasar un buen rato, porque nos divierte hacer un poco el chorra y porque además podemos enseñaros mucho mejor el museo que tenemos aquí de una manera mucho más directa.


Podréis acceder a este nuevo canal pinchando en la "tele" que tenéis arriba o si la encontráis en la portada del blog.

A diferencia del antiguo canal, que en los últimos meses ha estado muy abandonado, en este estamos subiendo un vídeo semanal, en el que salimos nosotros, haciendo retro gameplays sin emuladores, haciendo locas entrevistas, locuras, enseñando un poco la colección, opinando sobre que juegos nos gustan más o a que jugamos más y en definitiva un poco de todo lo que se nos vaya ocurriendo. Espero que os guste el canal que poco a poco irá creciendo. No es un canal didáctico, no vamos a recordar viejas batallitas, ni a dar datos super técnicos, para eso tengo el blog y en YouTube ya hay mucha gente que hace todo eso con el retro y que lo hacen mucho mejor que yo. Este es un canal para jugar retro(y lo moderno también) de una forma más infantil, casi conectando con nosotros mismos cuando eramos  niños y jugábamos con todas esas consolas sin importar mucho nada más.

Todo el contenido del canal antiguo lo estoy migrando poco a poco a Retrolocatis. Ahora estará mejor organizado por secciones, mejor editado y algunos vídeos también serán algo modificados por temas de copyright. Espero que os guste y que os suscribáis!!!

El blog como tal sigue y seguirá funcionando.

0 comentarios :

Publicar un comentario