-->

viernes, 28 de agosto de 2015

Estrenamos sección en Retrolocatis "Mis favoritos"

Estrenamos una sección nueva en Retrolocatis llamada "Mis favoritos" la cual podréis seguir en el canal cada viernes. En ella vamos a charlar un rato sobre los juegos que más nos han gustado de una determinada consola. Sin hacer rankings ni buscando cual es peor o mejor juego, simplemente hablamos sobre los que nos han dejado huella en mayor o menor medida.


En éste primer episodio charlaremos sobre Wii y los juegos menos convencionales que nos han dejado un buen sabor de boca. Esperemos que os guste esta nueva sección y la apoyéis.


Si te gustó esto, por favor compártelo.

2 comentarios :

  1. Chicos!!
    Me habéis encantado <3

    Conozco el blog desde hace un tiempo, la verdad, pero lo tenía abandonadillo y hacía bastante, bastante que no entraba. Es el primer vídeo vuestro que veo, antes era todo texto e imágenes (imaginaos cuanto hace que no me paso...), pero tengo una cosa clara ¡no va a ser el último!
    Cuando vi que duraba casi media hora estuve a punto de echarme atrás, menos mal que no lo hice. Lo hacéis todo muy ameno y cuando te das cuenta ya estás en el final del vídeo. Y que decir, me ha parecido simplemente genial porque habéis mostrada un muy buen catálogo (de entre los que yo conozco, al menos) pero sin mostrar un solo juego digamos, de referencia... para el gran público, no sé... Además justo habéis empezado con la consola que mayor cariño le tengo, mi querida Wii, así que vamos, mejor imposible.
    Muy bien, la verdad, muy bien... Intentaré seguiros de cerca a partir de ahora :'D

    Y por supuesto también quiero añadir algo más a ese catálogo de buenos juegos no tan conocidos:
    Final Fantasy Crystal Chronicles: The Crystal Bearers
    Let's tap
    Okami (adaptación del juego de PS2)

    ¡Un saludo y que siga esto en marcha por mucho tiempo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues muchas gracias! nos alegra que te guste, no todos los vídeos son tan largos, pero esto es más bien en plan tertulia y se nos va de las manos. En efecto tenemos en cuenta Okami entre otros como el Final Fantasy, pero es más conocido y lo dejaremos para un "Mis favoritos de Wii parte 2". Recuerda suscribirte al canal de YouTube para estar al día con los vídeos que vamos subiendo :)
      UN SALUDO!

      Eliminar