-->

viernes, 4 de septiembre de 2015

Algunos de nuestros favoritos de DS

Como cada viernes en Retrolocatis te traemos otra mini tertulia sobre algunos de nuestros juegos favoritos. En esta ocasión vamos a hablar un poco de los que nos gustan en DS.


No son ni muchos menos todos los que nos gustan más, pero hay tantos juegos que nos parecen dignos de comentar que tendremos que hacer segunda, tercera y tal vez cuarta parte de esta tertulia, pero eso tendrá que ser otro día, hoy os dejamos con estos ocho.



Si te gustó esto, por favor compártelo.

3 comentarios :

  1. Completamente de acuerdo contigo Sack. La consola por excelencia, con un catálogo impagable y al que suelo jugar habitualmente todavía, es la gameboy. Pero a pesar de tener mucho cachibache de bajíiiisima calidad la DS tiene titulazos.

    Me considero un gamer ya con experiencia y la saga cooking mama me lo ha hecho pasar muy bien con tanto minijuego y expresividad tan al estilo manga, el mario kart DS fue una auténtica revolución, el bomberman clásico de DS también es una pasada para llevárselo de viaje y joyas tan inservibles como el electroplankton me han parecido muy originales.

    Si me tuviese que quedar con uno solo puede que la fórmula smash bros del Jump Ultimate Stars fuera mi elegido, pero teniendo en cuenta que la DS es más una consola de interactuar con ella que simplemente jugar los juegos de puzzles e historia como Layton o Hotel Dusk como bien habéis nombrado serían con los que me quedaría.

    Un abrazo, socios. Seguid así con vuestro show ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias! la verdad es que en ocasiones pienso en que perdemos el tiempo dados los últimos índices de audiencia que estamos teniendo(que no son nada buenos), comentarios como el tuyo y el de otros en el propio canal nos suben la moral!

      Eliminar
    2. Bueno, los índices van y vienen. A menos que seas un sin vida de esos que se pasa subiendo cuatro videos al día o seas un youtuber de prestigio. Pero calma, che, todo llegará, ya van los 118 suscriptores, para navidades el medio millar es muy probable que lo superéis.
      Ánimo! Que lo hacéis muy bien!!

      Eliminar