-->

lunes, 16 de mayo de 2016

Resumen de la semana Retrolocatis #1

Andamos muy  liados haciendo Retroloctis tanto en Youtube como en Twitch y para que no os perdáis ni un solo vídeo voy a hacer estos resúmenes semanales de los dos canales.

El canal de Youtube ya ha cumplido un año(como pasa el tiempo) y por el momento ambos canales están contando con vuestro apoyo, algo que nos encanta y nos anima a continuar. Cada lunes subiré un post similar a éste que resumirá los vídeos que han sido subidos la semana anterior. Esperamos que os guste!



RESUMEN DEL RETROLOCATIS EN YOUTUBE:

Vimos el Crawler escala 1:18 con su carrocería de Jeep Wrangler en movimiento. Muchos de vosotros me pedisteis este vídeo tanto en Twitter como en Youtube.



Andie y yo vivimos tres locas carreras en el genial Midtown Madness 3 exclusivo de Xbox original. Lo mejor en mi opinión fue la última carrera con los camiones de basura.


Os ofrecimos una review de la Tomi Tronic 3D que ya vimos por aquí hace un tiempo y también hicimos un pequeño gameplay para que la viéseis en movimiento.



RESUMEN DE RETROLOCATIS EN TWITCH:

En Twitch hacemos streaming cinco días a la semana siempre a partir de las 19(gmt+1) y todo esto es el resumen de la última semana.

Comenzamos con Mario Kart 8  Andie y yo nos metimos en el online a ver si ganábamos algo:

VER VIDEO 1

Resultó que sí que ganamos algunas carreras en el online:

VER VIDEO 2

Terminamos el intrépido Batman en Wii en modo cooperativo:

VER VIDEO

Hicimos otra tertulia on the road a bordo del camión en Euro Truck Simulator 2. Hablamos de sueños extraños, cosas paranormales, ovnis y otras cosillas:

VER VIDEO

Comenzamos el primer Bioshock en Xbox 360 y por poco nos lo pasamos entero:

VER VIDEO 1
VER VIDEO 2

Acabamos la semana con nuestra serie de Super Mario Sunshine en GameCube(con cabreo incluido) y Super Smash Bros Melee:

VER VIDEO 1
VER VIDEO 2

Esto ha sido el resumen semanal de Retrolocatis. Recuerda que si te han gustado los vídeos puedes suscribirte a nuestro canal de Youtube o darle follow a nuestro canal de Twtich.

Nos vemos el siguiente lunes con un nuevo resumen.

0 comentarios :

Publicar un comentario