-->

domingo, 22 de enero de 2017

Tenemos la NES!

En plena vorágine de compras compulsivas de la nueva Mini Nes por parte del gran público y con la consiguiente horda de troles especuladores, parece que todo el mundo se ha acordado de la maravillosa 8 bits de Nintendo ahora, la cual llevaba unos años bastante olvidada por la mayoría(vale que no cuento coleccionistas y nostálgicos), no así en su forma emulada que siempre a gozado de gran esplendor entre todo el mundo. Como sabéis yo no tenía Nes original, si tenía algún que otro clon pero en mi colección no he tenido la Nes nunca. Eso, por fin, ha cambiado, lo ha hecho gracias a un seguidor de nuestro canal Retrolocatis.

Hacía mucho tiempo que no tenía donaciones de consolas por parte de vosotros los lectores del blog y/o de los suscriptores que tenemos en Retrolocatis Youtube y Twitch. Pero hace unos días el suscriptor McPato se reunió con nosotros en Madrid para donar a la colección todo este icono de los videojuegos.


En una céntrica cafetería, el señor McPato me entregó un paquete envuelto que duró cerrado muy pocos segundos. Porque por la forma y el peso me supuso lo que al final fue, toda una NES preciosa y sin
amarillear, con un mando.


Era como estar en Navidad. Como veis la consola viene con una pegatina de la época, relacionada con Game Boy. La pegatina me gustó tanto que he decidido dejarla porque le sienta la mar de bien, aún teniendo en cuenta que no soy mucho de poner pegatinas a las consolas. Le da al conjunto un toque aún más retro.


La consola funciona a la perfección y carga a la primera los cartuchos. McPato se ofreció a dejarnos algunos juegos para poder hacer vídeos y directos en Retrolocatis, algo muy de agradecer porque yo solo tengo el famoso cartucho de Super Mario con Duck Hunt. Por tanto la veréis en acción muy pronto en el canal.


Tanto Andie como yo agradecemos a McPato este pedazo de regalo que casi nos hace llorar y que no esperábamos para nada. Por cierto, por si fuera poco McPato nos tenía guardada una sorpresa más. Me entregó un cartucho de Game Boy que me dejó impactado. Se trataba de una repro en inglés del Pokémon Verde, que como todos sabréis solo fue lanzado en Japón. Una guinda que puso al pastel de una buen día con un buen suscriptor.




Si te gustó esto, por favor compártelo.

2 comentarios :

  1. Muy chula la verdad y la pegatina es muy retro le pega mucho. Pásatelo Game boy!
    Un saludo!

    ResponderEliminar